Regresa la magia del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy´s

Foto: Twitter @Macys
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 25 noviembre 2021 - 11:29 a. m.

En el 95 Desfile de Acción de Gracias de Macy's participaron más de 8 mil personas, 40 globos, 20 carrozas, bandas de música, artistas y Santa Claus, quienes recorrieron 4 kilómetros de las calles de Manhattan.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Cientos de personas volvieron a disfrutar en las calles de Nueva York, Estados Unidos, del tradicional Desfile de Acción de Gracias de Macy's, en esta ocasión el número 95, que se había visto afectado en sus ediciones anteriores por la pandemia de COVID-19.

Pese a que no había requisitos de vacunación contra el coronavirus para presencial el desfile, Macy's y las autoridades locales hicieron un llamado a los ciudadanos a continuar usando cubrebocas para evitar contagios por el virus.

En el desfile participaron más de 8 mil personas, 40 globos, 20 carrozas, bandas de música, artistas y Santa Claus, quienes recorrieron 4 kilómetros de las calles de Manhattan. Cabe destacar que en esta ocasión sí se permitió que personas disfrazadas manipularan los globos en su recorrido a pie.

La seguridad estuvo a cargo de miles de policías, perros detectores de bombas, sensores de radiación, más de 300 cámaras de seguridad y la circulación a vehículos fue impedida con barreras de concreto, camiones de basura con cargas de arena y unidades pesadas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?