Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡Influencers y tiktokers! Divide opiniones voces en nueva película de Spider-man

Sony seleccionó a varios influencers y tiktokers para dar voz a varios personajes de “Spider-man Across the Spider-verse”.

Selección de Sony para las voces en la nueva película de Spider-man. Foto: Sony.
Selección de Sony para las voces en la nueva película de Spider-man. Foto: Sony.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La decisión de Sony de seleccionar a varios influencers e streamers para dar voz en español a varios personajes de la película “Spider-man Across the Spider-verse”, ha levantado críticas entre los usuarios de redes sociales.

Ver nota:
'Un sueño hecho realidad': Juan Guarnizo participará en película de Spider-man


Sony anunció a personalidades de internet para hacer las voces en español de las y los múltiples personajes, pero los fans no quedaron conformes, pues aseguran se le quitó mucho trabajo a actores que se dedican totalmente al doblaje.

Pero no todo fue amargura, algunos fans se emocionaron al ver personas como Juan Guarnizo o Pipe Punk, quienes han sido fans del arácnido desde hace mucho tiempo, además otro que fue aplaudido fue Javier Ibarreche, quien se ha ganado el corazón de sus fans desde Tiktok.




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas