Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Con oxígeno, Mauricio Fernández se despide de redes

El ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández se despidió de sus seguidores de redes con un emotivo video donde aún con oxígeno promete regresar en octubre.

Con oxígeno, Mauricio Fernández se despide de redes

Publicado el

Por: Brenda Hernández

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Con oxígeno, pero de muy buen ánimo, el ex alcalde de San Pedro Mauricio Fernández se despidió de sus seguidores de redes sociales, pero aseguró regresará en octubre.

A través de un video publicado en Instagram, Mauricio Fernández agradece las muestras de cariño y la cercanía que le han brindado los usuarios durante el tiempo que se mantuvo activo, solo que por cuestiones de salud debe de hacer una pausa en esta actividad.

Les quería comunicar que me voy a tomar un descanso y necesito tomármelo, por broncas de salud'.

Mauricio Fernández

Ex alcalde de San Pedro

El político adelantó que para octubre estará de regreso en sus redes sociales con un replanteamiento de algo nuevo, Fernández Garza a través de este medio externó su agradecimiento por estos meses llenos de alegría, risas y la participación que logró obtener por parte de sus seguidores.

Lo que hemos echo creanme que lo he disfrutado una barbaridad, esta comunicación con ustedes y todo lo que nos ponen ahí en los comentarios, muchísimas gracias por su altísima participación'.

Mauricio Fernández

Ex alcalde de San Pedro

En el clip publicado por Mauricio Fernández, el panista se encuentra sentado, aparentemente conectado a un tanque de oxígeno, pero de muy buen ánimo se despide con algunos momentos memorables publicados meses atrás.

En el texto de la publicación realizada por el ex munícipe, se puede leer:

¡Nos vemos en octubre con más maravillas para compartir! Saldremos de esta más fuertes. ¡Un abrazo!

Mauricio Fernández Garza ha militado en el Partido Acción Nacional, se ha desempeñado como senador, además de haber sido alcalde de San Pedro Garza García en tres ocasiones, después de retirarse de la política ha logrado conquistar las redes sociales a través de videos de su vida cotidiana, lo mismo disfrutando de sus mascotas o recetas de bebidas, hasta presentando parte de su colección privada de fósiles de dinosaurios.

Síguenos en Google News
Otras Noticias