SHARE

Mono araña 'sicario' muere en balacera en Edomex; traía chaleco antibalas

Un mono araña vestido de sicario murió durante una balacera entre autoridades estatales y federales contra integrantes de La Familia Michoacana, en el municipio de Texcaltitlán, Edomex

Mono araña sicario muere en balacera en Edomex; traía chaleco antibalas

Por: Erwin Contreras

jueves 16 junio 2022 - 03:04 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TEXCALTITLÁN, Estado de México.- Un mono araña vestido de sicario, con una sudadera con camuflaje tipo militar y chaleco antibalas, murió durante una balacera entre policías estatales, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y Guardia Nacional contra integrantes de La Familia Michoacana en la comunidad Palo Amarillo, del municipio de Texcaltitlán, Estado de México.

Las autoridades federales y estatales lograron abatir a 11 presuntos delincuentes y en el pecho de uno de ellos quedó el mono araña abrazándolo. En las acciones, cuyo objetivo era detener a un objetivo prioritario generador de alta violencia en la región, se capturó a 10 presuntos delincuentes, entre ellos 3 mujeres y un menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que un médico veterinario integrante de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México, llevará a cabo la autopsia al mono araña.

Por su parte, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estad está atento para cualquier prueba pericial que ordene practicar el Agente del Ministerio Público.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?