Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'Cuiden a mi hijo', el mensaje de hombre antes de morir de COVID-19

Christian Cabrera se contagió en las fiestas de fin de año y en el hospital le confesó a su hermano que si tuviera la oportunidad no dudaría en vacunarse contra el coronavirus.

'Cuiden a mi hijo', el mensaje de hombre antes de morir de COVID-19

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- El sábado pasado se volvió viral la muerte de un residente de West Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos, ya que a través de Instagram narraba lo mal que la pasaba luego de que se contagiara de COVID-19 después de las fiestas navideñas y fue internado en un hospital.

Se trata de Christian Cabrera, un hombre de 40 años de edad y a través de medios locales trascendió un mensaje que le alcanzó a enviarle a su hermano donde se dice arrepentido por no acudir a vacunarse contra el coronavirus, además en el mensaje le pide que cuide a su hijo.

Y es que el joven padre de un niño de 3 años logró destacar debido a su participación en un podcast con el comediante Michael Blackson y su cuenta de Instagram contaba con más de 100 mil seguidores, ahí dejó sentir parte de su agonía.

Estoy aquí casi una semana en la UCI y ahora no respiro por mi cuenta. Este es el peor dolor que he sentido en mi vida. Puedo escuchar sus oraciones mientras duermo. Muchas gracias y espero poder verlos pronto”.

Jino Cabrera, hermano de Christian es quien ha revelado los mensajes desgarradores donde le pedía cuidar a su hijo, asegurando que si pudiera cambiar la situación lo haría.

Por favor, cuiden a mi hijo. No puedo respirar de nuevo. Realmente lamento no haber recibido mi vacuna, si pudiera hacerlo todo de nuevo, lo haría en un santiamén para salvar mi vida. Estoy luchando por mi vida aquí y desearía haberme vacunado”.

Christian Cabrera

Murió de COVID-19

La familia del comediante lo despidió a través de Instagram con algunos momentos de sus rutinas y en familia, dejando un claro mensaje que el final de esta historia pudo haber sido diferente si Christian se hubiera vacunado oportunamente.

Síguenos en Google News
Otras Noticias