Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Llegan juntos y se van juntos! Gemelos mueren con una semana de diferencia

Los hermanos de origen francés Igor y Grichka Bogdanoff perdieron la vida debido a las complicaciones del COVID-19 que padecieron en las últimas semanas.

¡Llegan juntos y se van juntos! Gemelos mueren con una semana de diferencia

Publicado el

Por: Ángel Medellín

FRANCIA.- Como ironía de la vida, luego de haber llegado juntos a este mundo, los hermanos gemelosIgor y Grichka Bogdanoff, murieron a los 72 años, con menos de una semana de intérvalo, a causa del covid, según allegados.

Los Bogdanoff conocidos como presentadores de televisión, saltaron a la fama con temas de ciencia y ciencia ficción en los años 1980 en Francia, hablaban también polémicas teorías sobre extraterrestres y eran particularmente conocidos luego de hacerse numerosas operaciones de cirugía estética, al unísono. Por lo que se pudo ver en sus redes sociales tenían la intención de regresar de nuevo a la pantalla chica.

Grichka murió el 28 de diciembre, tras varios días de permanecer en coma. Aunque la familia no informó de las causas, personas cercanas a los gemelos dieron a conocer que no estaba vacunado contra el COVID-19.

Igor perdió la vida el lunes pasado, seis días después de su hermano Grichka, informó un abogado de la familia, sin entrar en detalle del deceso de ambos hermanos.

Después, el abogado de ambos hermanos, Edouard de Lamaze, confirmó a la emisora RTL que el covid causó el fallecimiento, al ser cuestionado sobre si Igor estaba vacunado, de Lamaze contestó de manera tajante que era 'abogado, no médico'.

Luc Ferry, profesor de Filosofía y ex ministro de Educación, amigo de ambos hermanos gemelos, aseguró al diario Le Parisien que los Bogdanoff no estaban vacunados.

Los gemelos permanecían internados desde mediados de diciembre.

A pesar de tener más de 70 años, los Bogdanoff lucían bastante atractivos ya que gustaban de practicar deportes y con frecuencia mostraban videos o fotografías de sus prácticas al escalar montañas.



Otras Noticias