Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Le salió caro! Hombre se rompe el cuello al brincar torniquetes del metro

El sujeto de 28 años llegó a la estación del metro de Nueva York, pero al intentar brincar para no pagar la tarifa de 2.75 dólares por viaje, tuvo una caída de fatales consecuencias.

¡Le salió caro! Hombre se rompe el cuello al brincar torniquetes del metro

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Cuando intentaba brincar los torniquetes del metro de Nueva York, un hombre de 28 años se rompió el cuello.

Lo que parecía una inocente travesura o desafío para el sujeto de 28 años que llegó a la estación de Forest Hills-71st, en Queens, el pasado domingo 2 de enero, todo por evitar pagar la tarifa de 2.75 dólares por viaje.

Christopher De La Cruz, originario de Queens fue encontrado por policías en la zona de torniquetes del Metro, quienes solicitaron atención médica de emergencia. 

El momento del terrible accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del medio de transporte neoyorkino, dondese observa que el hombre con sudadera negra y mochila gris intenta saltar el primer torniquete, pero no lo logra y cae de rodillas. Además, su celular sale expulsado del otro lado de la entrada, según relataron medios locales.

En las imágenes del video se ve como el sujeto se mueve al tercer torniquete para estar más cerca de su teléfono, y otra vez trata de brincar.

Pero en uno más de sus intentos, el individuo se atora con los tubos de metal al saltar y cae de pie del lado de las máquinas de pago. 

En el último salto, se ve como Christopher De La Cruz salta y logra caer del otro lado, pero el video muestra como se golpea la cara y su cuerpo cae desfigurado sobre el suelo, sin presentar ya ningún movimiento aparente.

Al llegar los policías y servicios de emergencia del Metro se confirmó que el joven de 28 años ya no presentaba signos vitales, iniciando de inmediato con las indagatorias correspondientes, pero las cámaras de seguridad se volvieron mudo testigo de este desafortunado incidente.


Otras Noticias