Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Kalimba vuelve a ser investigado por abuso sexual; ahora contra una empleada

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que se investigará al cantante, Kalimba, por presuntamente haber cometido el delito de abuso sexual en contra de una trabajadora.

Kalimba en Navidad Foto: @KalimbaMX
Kalimba en Navidad Foto: @KalimbaMX

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), dio a conocer que se investigará al cantante, Kalimba, por presuntamente haber cometido el delito de abuso sexual en contra de una mujer que trabajaba con él. De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez, se le acusa de haberla agredido en al menos tres ocasiones. De esta manera, la Fiscalía para Delitos Sexuales informó que la víctima cuenta con afectaciones a consecuencia de las agresiones recibidas por parte del ex integrante de OV7. Cabe destacar, que no es la primera vez que el cantante se ve involucrado en delitos de abuso sexual, y ya cuenta con un amplio repertorio sobre ello.

 

Daiana Guzmán

El caso fue uno de los más sonados hace más de 10 años, debido a que Kalimba fue ingresado al Centro de Readaptación de Chetumal durante siete días en espera de ser liberado.

En el año 2010, el cantante fue acusado por parte de Daiana Guzmán, quien argumentó ante las autoridades que después de que se encontraran en un bar de Playa del Carmen, donde ella trabajaba como edecán a pesar de ser menor de edad, y tras la presentación de un DJ set por parte del músico, ella decidió continuar la fiesta junto a él y una de sus amigas. Sin embargo, después de esa noche, la joven acusó a Kalimba de haberlz agredido sexualmente.

imagen recuadro


imagen recuadro

  


Melissa Galindo

Luego de varios años sin estar involucrado en ningún tipo de escándalo de esa índole, Kalimba volvió a verse implicado en otro caso de delito sexual, puesto que Melissa Galindo explicó que tiempo atrás, en Monterrey, Nuevo León, Kalimba la invitó a participar como telonera en uno de sus conciertos. Después del evento, mientras el equipo y los invitados planeaban ir a cenar, ella prefirió regresar su hotel. Sin embargo, durante el trayecto al subir a la camioneta, Kalimba se sentó a su lado y colocó su mano en su rodilla sin su permiso mientras elogiaba su proyecto.

Galindo, comentó que posteriormente, Kalimba subió su mano hacia su zona genital, situación que la dejó en shock. Aunque no reclamó en ese momento, sintió incomodidad y se cerró, pero decidió no hacer un escándalo debido a la presencia del equipo y por sentirse desprotegida.

También, mencionó un segundo incidente en el que Kalimba la tocó sin su consentimiento, en esta ocasión, él puso su mano sobre su seno, lo que generó aún más malestar en ella, ya que sabía que al artista se le habían pasado las copas, sin embargo, su perspectiva cambió cuando se percató que se encontraba moviendo sus dedos.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas