La Raniza FC suma su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a Muchachos FC
El conjunto de la Raniza FC, logró conseguir su quinta victoria del torneo tras haber derrotado al equipo de Muchachos FC en la jornada 8 de la Kings League América por un marcador de 3-2.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El conjunto de la Raniza FC, logró conseguir su quinta victoria del torneo tras haber derrotado al equipo de Muchachos FC en la jornada 8 de la Kings League América por un marcador de 3-2 por la vía de los shootouts. De esta manera, escaló hasta el tercer lugar de la tabla general y se perfila como uno de los grandes candidatos al título, ya que logró mantener su buen paso y es su segundo triunfo consecutivo.
Un encuentro disputado
El partido comenzó con el marcador a favor de la Raniza FC, quienes se fueron al frente por una anotación de Osvaldo Martínez al minuto '7'. Posteriormente, tras haber mantenido la ventaja durante un largo tiempo, el conjunto de Muchachos FC consiguió marcar su gol al minuto '19', situación que provocó que el encuentro se fuera con un empate al descanso.
Raniza FC no pudo tomar ventaja
Luego de que ambos equipos mantuvieran el partido bastante disputado, llegaba el momento de que la presidenta del equipo, Alana Flores, cobrara un penal para poder irse arriba en el marcador, sin embargo, su ejecución terminó estrellando el balón en el poste del arco rival.
Se llegó a los shootouts
Los dos equipos mostraron un gran ímpetu y entusiasmo para poder lograr el triunfo, ya que consiguieron un empate de 2-2 en el tiempo regular, situación que terminó por llevar el compromiso a las instancias de los shootouts. Fueron siete intentos por parte de cada conjunto, sin embargo, Muchachos FC falló en su última ejecución y terminaron por otorgarle la victoria al cuadro de la Raniza FC por un marcador de 3-2 (2-2 en tiempo regular).