Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Max el 'perro migrante' se reencuentra con su familia en Texas

Max el 'perro migrante' logra reencontrarse con su familia en Texas, Estados Unidos, luego que una persona inmigrante se lo llevara de un refugio donde iba a ser valorado por un veterinario.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

TEXAS, Estados Unidos.- Max el 'perro migrante' de la raza pitbull, quien junto a sus dueños, la familia Urbaez, salieron de Lima, Perú, con el objetivo de lograr el 'sueño americano', y que cruzaron juntos hacia Texas, Estados Unidos, vivieron una odisea luego que fueran separados.

La familia Urbaez estuvo en un campamento en territorio americano, donde las autoridades locales se acercaron a ellos para llevarlo a un refugio para que le realizara un diagnóstico con veterinario, luego que el lomito no contara con una transportadora. Al llevárselo, les dieron indicaciones de acudir por él; sin embargo, una persona indocumentada se lo llevó. 

Ante la situación, la dueña de Max buscó a su perrito en redes sociales y pudo tener contacto con la persona que se lo llevó, la mujer le pidió que se lo entregara, a lo que el hombre accedió, sin embargo, tenía que ir por él hasta donde se encontraba, por lo que la familia Urbaez se vio en la necesidad de rentar una camioneta para acudir por el lomito.

El reencuentro entre Max y sus dueños fue muy emotivo; al ser entregado, el perrito pitbull no dudó en expresar su emoción de volver con sus dueños, con quienes vivió una larga travesía y aventura al llegar a México, acampar en la Central de Autobuses de Monterrey, continuar con su camino al estado de Coahuila y al fin llegar a Estados Unidos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias