'Me cortaron parte del intestino por ingerir sopa de NOODLES': usuario de TikTok
El usuario de nombre Ricardo Cerda y originario de Monterrey relató su experiencia al consumir la sopa instantánea vegana.
MONTERREY, Nuevo León.- El video de un hombre en TikTok ha generado gran controversia y preocupación al denunciar que le cortaron parte del intestino delgado además de estar internado en el hospital durante 13 días tras ingerir una sopa de noodles veganos.
El usuario de nombre Ricardo Cerda y quien en su descripción señala ser abogado de profesión, que la sopa que dice tener solo 19 calorías la adquirió en una tienda de conveniencia y que luego de ingerirla comenzó a presentar síntomas como dolor abdominal muy fuerte, náuseas, vómitos y mareos, los cuales no se le controlaban con medicamentos convencionales.
A raíz de esto, el doctor, mi doctor, mi cirujano...me tuvo que meter a quirófano y dentro del quirófano se dio cuenta que la razón de mi dolor y la razón de la enfermedad se derivó a una sopa de noodles; una sopa de noodles que venden en una tienda de conveniencia que empieza con la letra 'C' y que tiene color rojo de del logo.
Aunque Ricardo solo mostró una parte del empaque de la sopa que comió (por temas de difamación), también dijo que los noodles estan hechos a base de konjak, un ingrediente utilizado en los productos veganos.
@ricardo.cerda ‼️ 🏥 Me cortaron parte del intestino delgado y estuve 13 días internado en el hospital por ingerir 1 sola sopa 🍜 de NOODLES veganos de 19 calorías que compré en la tienda de conveniencia que todos conocemos “C” con letras rojas. Por favor comparte para que no la sigan distribuyendo. NO LA COMPREN. Agradezco a todos los que me han apoyado durante el proceso, por sus oraciones y sus buenas vibras. Abrazo amigos y ojalá nadie pase mi situación. #obstruccioninstestonal #sanpedro #monterrey #cirugia #konjac #konjacnoodles ♬ sonido original - Ricardo Cerda
Esto fue lo que sucedió, se obstruyó el intestino delgado al grado de que pues quedó tapado verdad, no podía pasar absolutamente nada y esto hizo que pues existieran los dolores incontrolables. En el quirófano me cortaron parte del intestino como 20 centímetros o más.
Cerda, dijo que ha sido una recuperación muy difícil por lo que insta a las personas a no comprar este producto; puntualizó diciendo que comparte su experiencia para evitar que otros pasen por una situación similar.
Ver nota:
Top 8 de sopas instantáneas de riesgo para consumo ¿Se pegan al estómago?