Mujer pide limosna fingiendo tener un bebé en brazos...¡Era un perro!
Una mujer fue captada pidiendo limosna en calles del Estado de México simulando tener un bebé con una cobija en brazos; sin embargo, se trataba de un perro.

ACOLMAN, Estado de México.- Una mujer fue captada pidiendo limosna con "un bebé" tapado con una cobija en sus brazos en un crucero del municipio de Acolman, Estado de México; sin embargo, un automovilista puso al descubierto lo que en realidad estaba cargando: se trataba de un perro.
Fue la usuaria de TikTok, Zuri Delgado, quien compartió las imágenes que se volvieron virales y a opinión de los cibernautas la mujer estaba incurriendo en maltrato animal al usar al lomito para ganar dinero en la vía pública.
Ya no se puede confiar en la gente, pobre perrito.
Zuri Delgado, - Usuario de TikTok.
En las imágenes se observa cómo la mujer carga al supuesto bebé en sus brazos tapado hasta la cabeza con una cobija y le da palmadas, pero de pronto ella se acomoda al "bebé" en sus brazos con un ligero salto, la cobija se mueve y el rostro queda al descubierto ante la mirada de los automovilistas que se percatan que era un perro; pese a intentar ocultarlo el perrito sacaba una de sus patas de la cobija para estar más cómodo.
Ante la situación, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y publicaron comentarios como: "Supongo lo cubre de el sol intenso", "Noooo también le an de dar algo para que esté quieto como a los niños", "Por eso nunca doy dinero, por mas que pongan su cara de lastima les doy a gente que conozco y que se que lo necesita", "A esa doñita la vi en Teoloyucan pobrecito perrito", "También en Apaxco México andaba esa señora, igual con un perrito fingiendo como si fuera un bebé", "El dinero no se regala ... a nadie amenos que conoscas a cierta persona y que en verdad lo necesite estas personas que piden les va muy bien" y "Por eso ya no confiamos en nadie."
Ver nota:
Si tienes algo extraño haz pruebas: NASA sobre no humanos de Jaime Maussan