Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Niega Ripley’s que Kim Kardashian arruinara vestido de Marilyn Monroe

El museo Ripley’s Believe It or Not! dijo que Kim Kardashian no causó daños al vestido original de la actriz Marilyn Monroe

Niega Ripley’s que Kim Kardashian arruinara vestido de Marilyn Monroe

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El museo Ripley’s Believe It or Not! dijo que es mentira que Kim Kardashian haya arruinado el emblemático vestido que Marilyn Monroe usó para cantar “Happy Birthday”.

Kim Kardashian usó el vestido original durante unos minutos en la Gala del Met, pero después de subir por la escalinata del Museo Metropolitano de Arte el 2 de mayo, se cambió por un vestido réplica.

ChadMichael Morrisette, propiteario de una empresa de suministro de maniquíes y que alguna vez manipuló el entallado y brillante vestido que usó brevemente Kardashian en la Gala del Met, dijo que había observado daños recientes a la pieza cubierta de cristales cuando fue a verlo en el local del museo en Los Angeles.

Las fotos del vestido que tomó Morrisette, junto con imágenes previas a la gala del Met desataron críticas en redes sociales que señalaban que a Kardashian no debieron permitirle ponerse una pieza tan delicada.

De acuerdo con un reporte de Ripley’s, escrito sobre el estado del vestido a comienzos de 2017, “varias de las costuras están estiradas y desgastadas. No es sorprendente por lo delicado que es el material. Hay fruncimientos en la parte trasera por los ganchos y los ojales”, entre otros daños detectados.

Otras Noticias