Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Olvidan darle copa a la reina Letizia en la Alhambra de Granada, así reaccionó

La reina Letizia se volvió tendencia por su humor sarcástico al no recibir copa durante el brindis en la Alhambra de Granada, cumbre que reúne a líderes europeos.

En un gesto improvisado, la reina decide brindar con su mano, mientras el monarca le anima a hacer lo mismo. Ambos acaban brindando con una sola copa. Foto: Captura de pantalla
En un gesto improvisado, la reina decide brindar con su mano, mientras el monarca le anima a hacer lo mismo. Ambos acaban brindando con una sola copa. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

GRANADA, España.- La reina Letizia vivió un incómodo momento durante la Cumbre de la Comunidad Política Europea en la Alhambra de Granada al percatarse que no había una copa para ella.

Tras el discurso del Rey Felipe VI, Letizia se ve en la situación de no recibir una copa para brindar en la cena de honor.

En un gesto improvisado, la reina decide brindar con su mano, mientras el monarca le anima a hacer lo mismo. Ambos acaban brindando con una sola copa, en una escena que despierta risas y gestos cómicos.

A su llegada al Parador de Granada, el Rey se dirigió al patio del Qubba del convento de San Francisco donde mantuvo un encuentro con el Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski previo a la cena ofrecida a los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre de la Comunidad Política Europea.

Finalizado el encuentro, Don Felipe y Doña Letizia se dirigieron a la Alhambra donde fueron recibidos en los jardines del Partal por el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez.

Los Reyes se desplazaron al patio de los Leones donde recibieron los saludos de los Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad Política Europea, acompañados de sus cónyuges.

Tras los saludos protocolarios y la fotografía de grupo, Felipe VI y Letizia ocuparon su lugar en los jardines del Partal para el desarrollo de un espectáculo flamenco.

Una vez finalizado, acompañados por los jefes de Estado y de Gobierno y sus cónyuges, los monarcas españoles se dirigieron al Parador de Granada donde tuvo lugar la cena.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas