Otra de call centers: Muere operadora, obligan a compañeros a trabajar a su lado
El call center "Konecta" obligó a sus empleados a trabajar durante 2 horas junto al cadáver de una de sus operadoras de 56 años quien falleció a consecuencia de un infarto.
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MADRID, España.- Una operadora del call center "Konecta", ubicado en el centro de San Romualdo en Madrid, España, obligó a sus empleados a trabajar durante 2 horas al lado del cuerpo de una de sus operadoras quien murió repentinamente a causa de un infarto al corazón a la edad de 56 años.
Los servicios médicos del call center "Konecta" acudieron a revisar a la mujer, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales por lo que le colocaron una sábana sobre el cuerpo y se retiraron; sin embargo, los empleados aseguran que fueron obligados a continuar trabajando tomando llamadas por espacio de 2 horas junto al cadáver de su compañera.
Ante la situación, el call center "Konecta" asegró que tras la repentina muerte de la operadora, a los empleados se les dio la opción de trabajar desde casa o bien en otro piso del edificio y aclararon que no se obligó a nadie a seguir trabajando en el área donde falleció la mujer.
Desde Konecta nos unimos al profundo dolor de la familia y seres queridos por la irreparable pérdida de nuestra compañera.
Enrique García Gullón, - CEO Iberia.
La mujer fallecida fue identificada solo con las iniciales I.G.G.y fue recordada como una persona muy querida quien tenía más de 15 años trabajando en el call center "Konecta".
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