Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Perrito no abandona a su dueño desahuciado en hospital; le buscan nuevo hogar

Un hombre que está desahuciado en un hospital de Lima, Perú, pide que adopten a su perrito quien no lo abandona y lo cuida día y noche.

El perrito nunca abandona a su dueño quien está desahuciado en una cama de un hospital. Foto: TikTok normaecha
El perrito nunca abandona a su dueño quien está desahuciado en una cama de un hospital. Foto: TikTok normaecha

Publicado el

Por: Erwin Contreras

LIMA, Perú.- Un hombre desahuciado que está internado en el Hospital Carrión en Lima, Perú, pidió que alguien adoptara a su perrito antes de que el trascienda para que la mascota siga gozando de un hogar donde le brinden cariño y amor.

El perrito no abandona a su dueño en sus momentos de agonía, lo cuida día y noche al pie de su cama demostrándole su amor y fidelidad incondicional en estos duros momentos.


El video fue compartido por la usuaria de TikTok normaecha y hasta el momento suma más de 851 mil visualizaciones y más de 85 mil me gusta. 


Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y le publicaron comentarios como: 'Yo lo adopto lo haré feliz, se lo prometo. Tu estarás en paz.', 'Gracias al hospital, x permitir al perrito este con su dueño', 'Cuándo lo adopten sigan llevándolo a donde el y si muere igual para que lo pueda procesar y no piense que el lo abandono por sufrirá el triple', 'Dios mío esto si me hace llorar pero que tiene el don no tiene familia ? Infórmense que ay que hacer para que me lo manden a usa yo pago por todo', 'El señor no tiene familia..? pobre los 2 que dios los bendiga, me duele el corazón cada vez q veo este tipo de videos', ' Por fv una persona de buen corazón que lo adopte, el perrito va extrañar mucho a su dueño' y 'Dios por favor cura a su papito para que siga cuidando de el' .



Ver nota:
Museo Van Gogh dejará de vender cartas de Pokémon


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas