Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡Qué gachos! Someten a perro que se protegía de la lluvia

Guardias de seguridad de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México, sometieron y maltrataron a un perro que intentaba refugiarse de la tormenta.

En el video, se observa cómo un elemento de seguridad privada del centro comercial somete con fuerza al animal. Foto: Captura de pantalla.
En el video, se observa cómo un elemento de seguridad privada del centro comercial somete con fuerza al animal. Foto: Captura de pantalla.

Publicado el

Por: Antonio López

SATELITE, Estado de México.- Un lomito fue golpeado y amarrado por guardias de seguridad en Plaza Satélite, lugar al que había entrado para resguardarse de la fuerte lluvia.

De acuerdo con la versiones de testigos, en la zona se registró una intensa lluvia por lo que el perrito en condiciones de calle ingresó al inmueble para refugiarse del aguacero.

En el video, se observa cómo un elemento de seguridad privada del centro comercial somete con fuerza al animal y con un cinturón le amarra el hocico.

Ante el cuestionamiento de algunos presentes en la zona, el guardia muestra una herida que sangra en una de sus manos a consecuencia de la mordida del perro, no obstante, esto no ha sido confirmado.

Como dato curioso, Plaza Satélite ha señalado que sus instalaciones son ‘pet-friendly’, es decir, que los transeúntes pueden ingresar con mascotas, siempre y cuando realicen un registro previo en su sitio web.

Autoridades de seguridad locales y estatales no se han pronunciado al respecto al igual que los administradores de la Plaza Satélite, tampoco se dio a conocer el paradero u estado de salud sobre el canino.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas