Quedan hombre y niña colgados en juego mecánico a 10 metros de altura
Un hombre y una niña de 12 años quedaron colgados en un juego mecánico a 10 metros de altura luego que una fuerte racha de viento ocasionara que cambiara de posición la cabina donde se encontraban.

TEXAS, Estados Unidos.- Un hombre y una niña de 12 años quedaron colgados en un juego mecánico a 10 metros de altura luego que una fuerte racha de viento ocasionara que cambiara de posición la cabina donde se encontraban en una feria en Groves, Texas, Estados Unidos.
Trascendió que el hombre era el operador del juego mecánico quien arriesgó su vida para cerrar la puerta de la cabina, realizar algunas maniobras, colocar la cabina en su posición y poner fuera de peligro a la menor de edad ante la mirada de decenas de personas quienes los observaban y quienes temían que pasar un rato de diversión en la feria podría volverse una tragedia.
Bastaron varios segundos de tensión para que el hombre lograra realizar la hazaña; por fortuna tanto él y la niña resultaron ilesos de esta situación. El juego mecánico, tipo "El Martillo" continuó operando con normalidad en la feria de Groves sin que se volviera a presentar alguna otra dificultad.
Ver nota:
Se enamoran devotas de sacerdote; acuden a confesarse y le piden bendiciones