Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Revelan que Elon Musk tuvo un romance con esposa del cofundador de Google

Sergey Brin se divorció de su esposa, Nicole Shbahan, tras descubrir que había mantenido un romance con su amigo, el magnate Elon Musk

Revelan que Elon Musk tuvo un romance con esposa del cofundador de Google

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- El cofundador de Google, Sergey Brin se divorció de su esposa, Nicole Shbahan, a principios de este año tras descubrir que había mantenido una breve aventura amorosa con el magnate Elon Musk, informó el diario The Wall Street Journal.

El periódico, que cita a fuentes cercanas a los protagonistas, también indicó que el affaire entre Musk y Shanahan puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla mantenía con el cofundador de Google.

Los dos titanes de la tecnología eran amigos desde hace mucho tiempo y el dueño de Tesla pasaba mucho tiempo en la casa de Brin en Silicon Valley.

En la solicitud de divorcio, Brin citó el 15 de diciembre de 2021 como la fecha de la separación de la pareja The Wall Street Journal afirma que la aventura habría comenzado a principios de ese diciembre, en el evento Art Basel en Miami, el exclusivo festival anual de arte en Miami.

El diario revela que Musk intentó acercarse a su amigo y que, incluso, se arrodilló frente a él para disculparse. Bring habría aceptado las disculpas de su otrora amigo, sin embargo la relación sigue rota.

Brin y Shanahan estuvieron casados cuatro años pero se conocieron en el retiro de yoga Wanderlust hace unos siete años.



Síguenos en Google News
Otras Noticias