Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Atención! Ya no puedes hacer capturas de pantalla en Telegram

La plataforma ofrece la posibilidad de proteger los contenidos que se comparten entre miembros de un grupo para evitar que los usuarios los puedan reenviar, quedando así solo disponibles entre ellos.

¡Atención! Ya no puedes hacer capturas de pantalla en Telegram

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- La batalla entre las aplicaciones de interacción entre los usuarios no cesa y como parte de estas actualizaciones para quien brinde un mejor servicio, Telegram ofrece ya la posibilidad de de evitar el reenvío de publicaciones fuera de los grupos o canales donde se han compartido o la eliminación de mensajes por fechas concretas.

La intención de la plataforma es proteger los contenidos que se ofrecen entre ellos, estableciendo candados que no permitan reenviarlos fuera de los integrantes de un grupo.

En un comunicado, la compañía señaló que esta función ayuda a los creadores a 'cerciorarse de que [lo que publican] está disponible sólo para su público objetivo, restringiendo el reenvío de mensajes desde el chat de los usuarios, 'lo que también evita capturas de pantalla y limita la capacidad de guardar los archivos multimedia'.

Otra novedad de la aplicación es que consienten de que puede utilizarse en distintos dispositivos, la actualización introduce nuevas opciones para gestionar los equipos donde se ha iniciado sesión. En concreto, un botón para enlazar un dispositivo de escritorio y otra opción para cerrar la sesión de forma automática en aquellos dispositivos que hayan permanecido inactivos después de un tiempo, según publicó Europa Press.

La actualización también ha incorporado el reconocimiento de texto para los dispositivos iPhone con iOS 13 en adelante, y nuevos temas para los chats en Android.


Síguenos en Google News
Otras Noticias