Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Adiós al Choco Taco! Klondike descontinuará mítico postre

El Choco Taco, inventado en 1983 está a punto de desaparecer de los estantes de tiendas y camiones de helados

¡Adiós al Choco Taco! Klondike descontinuará mítico postre

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

LOS ÁNGELES, California.- Klondike, la compañía de snacks helados, dio a conocer que su mítico Choco Taco, será discontinuado y se dejará de vender en los camiones de helados, los minisúpers y supermercados.

Klondike recibió ofertas de un millonario de la tecnología para comprarlo, un senador federal sugirió que el gobierno estadounidense debería obligar a los fabricantes a elaborarlo, pero la empresa no hizo ningún cambio ante su decisión de descontinuarlo.

El Choco Taco, inventado en 1983 por un ex conductor de un camión de helados, es un cono de waffle con forma de taco relleno de helado con caramelo. Está bañado en chocolate y cacahuetes.

El multimillonario cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, lanzó una oferta a Unilever en Twitter.

Me gustaría comprar los derechos de su Choco Taco y evitar que desaparezca de la infancia de las generaciones futuras”, tuiteó Ohanian. Unilever no pareció responder.

El senador federal Chris Murphy tuiteó que invocaría la Ley de Producción de Defensa para ordenar la fabricación continua de Choco Tacos, informó AP.

Klondike pareció darse cuenta de que había tocado un nervio. En un tuit posterior el martes, la empresa dijo que estaba “trabajando duro para encontrar una manera de tener Choco Tacos de vuelta en los camiones de helados en el futuro”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias