Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

“Abarrotes Kevin”, tiendita de oficina se hace viral

Empresa se hace viral con video de la 'tiendita' de uno de sus empleados en la oficina

“Abarrotes Kevin”, tiendita de oficina se hace viral

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Epicland, una empresa dedicada a la venta de objetos coleccionables y de videojuegos, se volvió viral con un video en Tiktok donde muestran la “tiendita” de uno de sus empleados.

Abarrotes Kevin” es el nombre de la supuesta tiendita de uno de los empleados de la empresa, en el video subido a Tiktok, se puede observar un letrero con el nombre de la tienda y el conocido slogan “Hoy no fío, mañana sí”.

El video se volvió viral rápidamente y los usuarios de la red social Tiktok empezaron a publicar comentarios como, “Veo muy saturado el stock de esa tienda”, “El agua ya le tomó, el jugo casi vacío, el yogurt sin refrigeración, @profeco.mx Ojo aquí!”, “Bueno, es su muestrario, que tal que va al baño y le roban, así solo es el empaque el que se llevarían”.

Las burlas fueron encaminadas hacia la poca variedad de “Abarrotes Kevin”, pero el video también fue visto de forma cómica y entendido como una broma de la empresa para tener contenido en sus redes sociales con el motivo de divertir.

¿Hay un “Abarrotes Kevin” en tu oficina?.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias