Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Así cualquiera se anima! Padre canta 'Mi razón de ser' en plena boda

Un sacerdote causó conmoción en redes sociales ya que al estar en plena celebración religiosa de un enlace matrimonial, entonó con todo y mariachi la popular canción de la Banda MS 'Mi razón de ser'.

¡Así cualquiera se anima! Padre canta 'Mi razón de ser' en plena boda

Publicado el

Por: Brenda Hernández

VALLE DE GUADALUPE, Jalisco.- A través de redes sociales se difundió el momento donde un sacerdote canta en plena ceremonia religiosa a una pareja de contrayentes 'Mi razón de ser' de la Banda MS.

A decir de la usuaria de TikTok, Fannía Barcas (@fanniabcasillas) “el padrecito se rifó”, y es que sin importar que la popular melodía del género de regional mexicano, tengo un sentido romántico e incluso sexual, el religioso entona perfectamente el tema.

En el clip se aprecia a los novios Kevin y Zamantha mientras celebraban su boda religiosa un tanto sorprendidos por la interpretación del padre, pero todos los presentes e incluso los usuarios de redes, coincidieron en que el padre Pepe, como fue identificado, “canta mejor que los de La Academia”.

Según los comentarios de los habitantes del municipio de Valle de Guadalupe en Jalisco, el sacerdote acostumbra a cantar durante las misas y aunque no es originario del lugar, con estos detalles, se ha logrado ganar el cariño de los feligreses.

Síguenos en Google News
Otras Noticias