¿Responde BBVA a Verónica Bravo? Garantiza banco que app es segura
Tras polémica con la actriz Verónica Bravo y el robo de sus ahorros, BBVA lanzó un comunicado garantizando la seguridad de su app móvil
CIUDAD DE MÉXICO, México.- BBVA lanzó un comunicado asegurando que sus protocolos de seguridad en la aplicación móvil son completamente seguros, esto luego de que la actriz Verónica Bravo se enfrascara en una disputa con el banco por el robo de dinero de su cuenta.
Verónica Bravo denunció que luego de que unos ladrones le robaran el celular, lograron entrar a la aplicación de BBVA y sacaron todo el dinero de su cuenta, pero al momento de pedir apoyo al banco por la situación, simplemente le dijeron que no había nada que hacer y su dinero se había perdido.
BBVA tras la discusión lanzó un comunicado, en donde no mencionan a la actriz o la situación, pero sí dan a conocer que sus protocolos de seguridad son eficientes.
En BBVA hemos invertido importantes cantidades de recursos para garantizar la integridad de todos nuestros canales de servicio
El banco asegura que su aplicación “cuenta con los más altos estándares de operación', lo cual es eficiente para más de 17 millones de personas en el país.
Lamentamos profundamente cuando alguno de nuestros clientes d¡es víctima de un acto delictivo. En todos los casos, estamos en toda la disposición de coadyuvar con las autoridades
Verónica Bravo había dado a conocer que tras el robo de sus ahorros e interponer quejas en el banco, simple y sencillamente le dijeron que “estaba sola” y no se podía hacer nada por su situación.
La actriz ni el banco han dado a conocer si se logró arreglar la situación, la cual se volvió tendencia en redes sociales.