Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Con esas amigas! No llega nadie a su cumpleaños, meseros le hacen la noche

Una chica compartió como sus amigas la dejaron plantada en la reunión para festejar su cumpleaños, al darse cuenta, personal del lugar se quedó con ella y le obsequió un pastel.

¡Con esas amigas! No llega nadie a su cumpleaños, meseros le hacen la noche

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de TikTok una joven dio a conocer el momento en que esperaba pasar una linda velada de cumpleaños en compañía de sus amigos, pero no llegaron y lejos de pasarla mal o triste, los meseros del lugar lograron cambiar su suerte al sorprenderla con unos globos, un pastel y quedarse con ella a cenar.

Por medio de redes sociales se difundió la historia de @ximena.padillaa, quien relata como con varios días de anticipación estuvo convocando a la reunión y después de que unos honestamente le dijeron que no podían asistir, solo contempló a los que le habían confirmado su asistencia, ya que ella necesitaba saber cuántas personas iban a ir para hacer la reservación del lugar, pero aún así, el mero día y a la hora del evento, nadie aparecía.

Al percatarse de tal situación, el personal del restaurante decidió cambiar su suerte, rápidamente trajeron unos globos, le obsequiaron un pastel e incluso la acompañaron a cenar, por lo que ella se mostró agradecida por el noble gesto de quienes trabajan en el lugar que ella escogió para celebrar su día.

Después de lo sucedido, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, incluso la cumpleañera decidió hacer un segundo video para explicar como fue que sus 'amigas' la dejaron plantada sin motivo ni excusa, ya que muchas de ellas ni siquiera le respondían los mensajes cuando les seguía preguntando si llegarían a su festejo...

De esta manera la experiencia de @ximena.padillaa, nos deja en claro una vez más, como dicen sabiamente las abuelas, que con esas amigas, para que quieres enemigas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias