Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Fue real? Responde Shein ante polémica de etiquetas

La polémica se hizo luego de que en redes sociales aparecieran videos de supuestas prendas de Shein con etiquetas con mensajes de ayuda de los trabajadores

¿Fue real? Responde Shein ante polémica de etiquetas

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que se hiciera la polémica cuando aparecieron videos donde supuestamente las etiquetas de  la marca de ropa Shein traían mensajes de los trabajadores pidiendo ayuda, la marca desmintió todo en sus redes sociales.

Los videos que circularon en redes sociales mostraban etiquetas que supuestamente eran de prendas de Shein, pero la marca salió a dar la cara y desmintió todo.

Recientemente, se han publicado varios vídeos en TikTok que contienen información engañosa y falsa sobre SHEIN. Queremos dejar muy claro que nos tomamos muy en serio los asuntos relacionados con la cadena de suministro. Nuestro Código de Conducta es estricto y prohíbe a los proveedores el uso de trabajo infantil, forzado o explotación laboral y no toleramos su incumplimiento. No toleramos ningún tipo de comportamiento que no respete lo ético y lo lícito.

Shein

Su mensaje fue acompañado por un video donde mostraban que las noticias y videos eran viejos o no eran provenientes de prendas de tu marca, si no de otras empresas en diferentes países.

Así mismo, Shein dejó claro en un mensaje que harían todo lo que esté en sus manos para comprobar que no se trata de su marca la que maltrata a los trabajadores, prometieron más pruebas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias