Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Niega Liverpool acceso a ‘lomito’ por su peso

Se ha viralizado en redes el caso de Mamut, el perrito bulldog que no lo dejaron usar carreolas especiales para mascotas de una tienda departamental.


Publicado el

Por: Carolina León

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Liverpool gordofóbico? así lo han dejado en evidencia a través de Tiktok, tras viralizarse el video en donde un perrito de la raza bulldog le negaron el acceso a la tienda departamental y hacer uso de las carreolas para mascotas, todo tras ser señalado que era muy “gordito”. 

Se trata de “Mamut” quien fue el perrito afectado por este trato y fue su dueña identificada como Fernanda quien a través de la cuenta @fer_y_mamutthebulldog quien dio a conocer este hecho y que se ha viralizado ya en redes sociales

En este video se observa a Fernanda caminar junto con Mamut y cuando intentaba ingresar fue interceptada por los guardia y se observa que tras hablar se retiran del lugar. 

“Amigos hoy estoy muy triste porque yo iba muy emocionado a Liverpool, ya veía los aparadores para ver que compraría, mis amigos lomitos dijeron que ya dejan pasar perritos en esas carreolas, pero el policía dijo que yo era muy gordo para subir en ellas. No me dejaron pasar”, expresa el video.

Al retirarse de la tienda, el video remata diciendo “Perdiste a tu mejor cliente, Liverpool malo”, enojo que han compartido otros usuarios al señalar que al ser un lugar ya considerado como pet friendly no le tenían que negar el acceso por su peso, independiente si hacía uso o no de las carreolas para mascotas. 

Pese al apoyo recibido, también “Mamut” recibió muchas críticas quienes precisaban que un perro no puede acceder a espacios para humanos y donde se han burlado de ser un perrito gordo, por lo que también la dueña ha pedido que se pare el bullying contra su mascota. 

“Los lomitos cada vez tenemos más importancia en la sociedad, les guste o no y soy feliz que son más los humanos que nos aman a los guagua que los que no”, mencionan en otro video.

Al momento Liverpool no se ha pronunciado al respecto.

Otras Noticias