Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Viendo novela y durmiendo, así fue captada joven por cámaras de seguridad

En horas de trabajo, sin saber que era grabada por cámaras de seguridad, una joven fue captada mientras veía una telenovela, comiendo y hasta durmiendo.

Viendo novela y durmiendo, así fue captada joven por cámaras de seguridad

Publicado el

Por: Brenda Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien las horas de trabajo suelen ser tediosas, convertir en ocio la jornada laboral son palabras mayores, y para muestra un video que se ha convertido en viral en TikTok donde una joven fue captada por cámaras de seguridad comiendo mientras ve una telenovela y durmiendo plácidamente detrás del escritorio.

El clip titulado “Cuando ponen cámaras y no te avisan” muestra a una chica sin la más mínima preocupación usa el monitor de su computadora como televisión, canta y hasta parece bailar sentada en su lugar el pasado 29 de junio.

Y si bien, no se sabe donde fueron captadas se puede ver una bandera de los Estados Unidos en el mostrador y la joven viste de manera informal con blusa corta roja y pantalón de mezclilla con desgarres.

Al final del video, la joven se pone de pie, voltea hacia la cara y es evidente la sorpresa que se llevó al percatarse que todo el tiempo había sido grabada por las cámaras de seguridad.

El popular clip de TikTok ha rebasado el millón de vistas y aunque hay quien cuestiona el actuar de la chica, la mayoría de los usuarios de la red social, se solidarizó con la inquieta chica.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias