Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

#Bobbycupido Se enamora joven en 7-Eleven Fest y Bobby Pulido lo ayuda

Un joven se volvió viral por su historia de amor en el 7-Eleven Fest y hasta el cantante Bobby Pulido lo ayudó con su búsqueda

#Bobbycupido Se enamora joven en 7-Eleven Fest y Bobby Pulido lo ayuda

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Antonio es un joven que se volvió viral luego de que su historia de amor en el evento 7-Eleven Fest, tuviera un protagonista sorpresa y es que el cantante Bobby Pulido intentó ayudar al joven.

El usuario identificado como @ElAntoniato en Twitter, subió un mensaje en sus redes sociales que decía “Ayer en el festival del 7eleven conocí a una chava, nos gustamos, bailamos “Desvelado” de Bobby Pulido, me dio su número de cel y lo perdí.”.

Los usuarios de Twitter al ver su mensaje iniciaron una brusquedad de la chica soñada de Antonio, su mensaje se volvió viral y se empezó a compartir por todos lados, hasta que llegó a un personaje sorpresa, pues el mismísimo cantante Bobby Pulido entró a la búsqueda.

Bobby Pulido tuvo conocimiento de la historia del joven e hizo lo suyo, retuiteó el mensaje del joven, esperando que entre sus seguidores se encontrara la amada de Antonio, “Amigos de Monterrey, a ver si le pueden echar la mano a este pobre, a encontrar a la chava que conoció en mi concierto anoche.”, escribió el cantante, quien acompañó su mensaje con el #Bobbycupido.

Antonio reaccionó ante el apoyo de Bobby Pulido con un mensaje expresando que si ya cuenta con el apoyo del cantante, todo lo demás que pueda pasar ya no se compara con tener el apoyo del cantante.

Antonio y Bobby Pulido tuvieron varias interacciones, lo que causó el furor de los internautas, quienes resaltaron la humildad y atención del cantante.

El joven, al momento de publicar la nota, no ha encontrado a su amada, pero como último recurso recurrió a Tiktok, para ver si por esa red social le pasa un milagro.

La cadena 7-Eleven, que realizó el festival, se unió a la búsqueda de Antonio y ofreció que si encontraba a su amada, la tienda pagaba las donas y café.

Síguenos en Google News
Otras Noticias