TWITTER

Cambian cartel a Gobernador de Oaxaca; protestan por feminicidios

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, fue sorprendido por una mujer quien protestó por los feminicidios en la entidad

Cambian cartel a Gobernador de Oaxaca; protestan por feminicidios
Cambian cartel a Gobernador de Oaxaca; protestan por feminicidios. Foto: Especial/Posta.

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 01 agosto 2022 - 05:02 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

OAXACA, México.- Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, fue sorprendido por una mujer quien portaba un cartel escondido, donde protestaba por los feminicidios durante su administración.

El Gobernador de Oaxaca se encontraba haciendo un recorrido por Oaxaca de Juárez, por los festejos de la Guelaguetza, cuando una mujer que lo acompañaba, alzó un cartel con doble mensaje, el cual molestó a empleados del gobierno estatal y al mismo Alejandro Murat.

La mujer que protestó, llevaba un cartel que decía "Oaxaca lo tiene todo", pero a la hora de que se iba a tomar la foto oficial con el Gobernador, la mujer develó otro cartel, el cual denunciaba los feminicidios que han ocurrido en la entidad.

Francisco Neri, alcalde de Oaxaca de Juárez, intentó arrancarle el cartel a la mujer, pero al no poder, el gobernador Alejandro Murat, optó simplemente por irse del lugar.

Elena Ríos, saxofonista oaxaqueña que fue víctima de un ataque en su contra, compartió el video del momento en su cuenta de Twitter.

Ríos protestó también durante una de sus presentaciones en la Guelaguetza, sacando una manta con el mensaje "Oaxaca feminicida", pero fue censurada por la organización del lugar, quienes le arrebataron la manta.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?