Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Cómo así? 'Yo soy Betty, la fea' dice adiós a Netflix y las redes estallan

La popular telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' saldrá de la plataforma de Netflix a pesar de estar en el top 10 y los usuarios manifestaron su inconformidad a través de redes sociales.

¿Cómo así? 'Yo soy Betty, la fea' dice adiós a Netflix y las redes estallan

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- A partir del 10 de julio la popular telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' dejará de estar disponible en Netflix a pesar de estar en el top 10 de su catálogo, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

A través de Twitter los usuarios manifestaron su inconformidad, ya que a pesar de ser una serie original de 1996, la historia de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza ha logrado conquistar a varias generaciones, incluso entró al libro Guinness World Records al haber sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones, lo que sin duda la convirtió en uno de los melodramas más exitosos de la televisión.

La producción de 335 capítulos protagonizada por la actriz Ana María Orozco se ha mantenido en el top de lo más visto de la plataforma de de streaming, por lo que algunos fans del melodrama amenazaron incluso con cancelar su suscripción si dicha acción se lleva a cabo.

'Yo soy Betty, la fea' fue trasmitida originalmente por canal RCN, bajo el guión de Fernando Gaitán, quien falleció el 29 de enero del 2019, teniendo como protagonistas a Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez y Lorena Paz, entre otros actores.

Pese a las reacciones en redes sociales la plataforma de Netflix no ha emitido ningún comunicado con respecto al sorpresivo adiós de la telenovela colombiana que sin duda dejará huella en sus seguidores.



Otras Noticias