TWITTER

"Eddie Munson" logra tocar junto a Metallica

El actor Joseph Quinn, famoso por interpretar a "Eddie Munson" en Stranger Things, logró tocar la canción Master of Puppets junto a Metallica

Eddie Munson logra tocar junto a Metallica
Eddie Munson logra tocar junto a Metallica. Foto; Netflix.

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 29 julio 2022 - 10:17 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- Joseph Quinn, mejor conocido como Eddie Munson en Stranger Things, por fin pudo cumplir su sueño y conoció a los integrantes de la agrupación Metallica.

Quinn viajo a Estados Unidos para una gira de trabajo en la que pasó por varios programas de entretenimiento, donde contó como aparecer en la cuarta temporada de Stranger Things y tocar la canción "Master of Puppets" de Metallica, ha impulsado su carrera.

El actor británico aprovechó el momento en Estados Unidos para poder conoce a los integrantes de Metallica en persona e incluso tocar junto a ellos la canción que lo hizo famoso.

Netflix compartió el video donde se muestra a Joseph Quinn junto a James Hetfield, vocalista de Metallica, tocar juntos la canción "Master of Puppets".

Quinn se llevó una grata sorpresa cuando Rob Trujillo, bajista de la agrupación, apareció con un case y sacó una guitarra igual a la que toca Eddie Munson en la serie, el actor no lo podía creer y su felicidad creció al saber que era un regalo de Metallica.

Metallica tuvo como invitado especial a Joseph Quinn en su presentación en el festival Lollapalooza, incluso cuando tocaron "Master of Puppets", pusieron las escenas de Stranger Things de Eddie Munson tocando la canción.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?