Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Ex jugador NFL y empleado protagonizan pelea en pleno aeropuerto

El ex jugador de los Broncos de Denver, Brendan Langley sostuvo una pelea con un empleado de United Airlines, el primero fue arrestado y el otro despedido.

Ex jugador NFL y empleado protagonizan pelea en pleno aeropuerto

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente se viralizaron las imágenes de la pelea protagonizada por el ex jugador de fútbol americano Brendan Langley y un empleado de United Airlines en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey.

Hasta el momento lo que ha trascendido es que aparentemente el trabajador del lugar reclamó al ex esquinero de los Broncos de Denver el llevar las maletas en una silla de ruedas y no en un carrito portaequipaje, motivo por lo que lo reta a golpes en medio de los insultos.

A través de las imágenes difundidas en Twitter se ve como el empleado bofetea a Langley, quien voltea y ve a los presentes sin dar crédito a la situación que se enfrenta, por lo que termina por responder a la agresión y después de varios puñetazos, recoge sus audífonos y el empleado se levanta con sangre en el rostro. 

Por difícil de creer al reincorporarse lo primero que hace es buscar de nuevo a su oponente, hasta que finalmente arriba a la escena personal de seguridad del aeropuerto.

Según el portal TMZ, Langley fue detenido por esta agresión, mientras el empleado fue despedido por la aerolínea, pero el caso continuará en los tribunales, ya que se tiene prevista una comparecencia virtual programada para el próximo 20 de julio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias