TWITTER

Graban película de "matones" en Reynosa y aterrorizan a población

La filmación de la cinta "Cuidando el territorio" alarmó a los habitantes del centro de Reynosa.

Graban película de matones en Reynosa y aterrorizan a población
Foto: Twitter @Sr_Viggo

Por: Erwin Contreras y Ángel Medellín

jueves 10 febrero 2022 - 03:08 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

REYNOSA, Tamaulipas.- Habitantes del municipio de Reynosa, Tamaulipas, se llevaron tremendo sustoal percatarse de la presencia de sujetos a bordo de motocicletas y mujeres por las calles, todos ellos armados, por lo que no dudaron que se tragaría de algún enfrentamiento.

Sin embargo, al paso de los minutos se enteraron de que la compañía Art Río Studios se encontraban grabando la película "Cuidando el territorio". Fue en la calle Zaragoza donde se llevaba a cabo la grabación de la cinta por lo que en el lugar se concentraron curiosos para observar el trabajo de los actores y la producción.

Las personas observaron una escena donde había 3 cuerpos en una calle y junto a ellos una camioneta, instantes después aparecen hombres y mujeres armados a bordo de motocicletas a verificar el lugar.

El productor y director de "Cuidando el territorio", Edgar Arteaga, dio a conocer que la película será estrenada en la pantalla grande en 3 meses así como en plataformas digitales. Por su parte, el actor Armando Granados, quien personifica a "El Alacrán", aseguró que solo buscan entretener al público y no reconocer al crimen.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?