Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Héroe real! Hombre salva a 5 personas de casa en llamas

Un joven se convirtió en un héroe de la vida real al lograr salvar a una familia que se encontraba atrapada en una casa en llamas


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

LAFAYETTE, Indiana.- Nick Bostic un joven de 25 años se convirtió en un héroe de la vida real, al rescatar de una casa en llamas a cinco personas, incluyendo a una niña de 6 años, con la que saltó desde la ventana del segundo piso del domicilio.

Nick Bostic, oriundo de Lafayette, conducía en la madrugada del 11 de julio de 2022 en la ciudad del noroeste de Indiana cuando vio una casa en llamas. Se detuvo e ingresó corriendo para alertar a sus residentes.

Frené de golpe, giré el volante, di una vuelta de 180. Corrí a la parte trasera de la casa y estaba gritando a ver si había alguien. Cuatro rostros, tres o cuatro, se asomaron en la parte de arriba

Nick Bostic

El joven entró a la casa en llamas y observó a una joven de 18 años, a quien ayudó con sus tres hermanos, de 1, 6 y 13 años, y a un chico de 13 años, amigo del hermano de esa edad, a salir del domicilio.

La joven indicó a Bostic que aún se encontraba dentro del domicilio su hermana de 6 años, el joven corrió al segundo piso, tomó a la menor, pero ya no pudo bajar, por lo que su única opción fue salir por una ventana del segundo piso. Bostic rompió el cristal de un puñetazo y saltó con la niña de 6 años en sus brazos. Sufrió varias heridas, pero la niña sólo tuvo un pequeño corte en un pie.

Tomas de la cámara corporal de un policía captaron los instantes posteriores al escape, donde se alcanza a ver a Bostic iluminado por la casa en llamas detrás de él mientras camina hacia el personal de emergencia con la niña en brazos.

Bostic fue trasladado vía aérea a un hospital de Indianápolis y dado de alta dos días después. Sufrió inhalación de humo, además de la herida en su brazo y en otras partes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias