Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Los hizo correr! Hombre desarma a policías en Querétaro

Un automovilista logró captar el momento en el que el sujeto quitó la pistola a los elementos municipales y salieron huyendo ante el temor de ser atacados.

¡Los hizo correr! Hombre desarma a policías en Querétaro

Publicado el

Por: Ángel Medellín

QUERÉTARO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fueron exhibidos en redes sociales, luego que un hombre lograra desarmarlos e incluso los amenazara con su propia pistola.

A través de Twitter se difundió el momento de los hechos registrados en la esquina de las calles José Siurob y Constituyentes de la colonia Valle Alameda, donde dos hombres lograron amedrentar a los oficiales de la unidad M-1128 que fueron despojados de sus armas.

Los sujetos aparentemente se retiran, los policías -un hombre y una mujer- rodean la unidad para evitar la confrontación; sin embargo, el hombre armado regresa y los elementos echan a correr. Posteriormente se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Luego de estos acontecimientos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se refirió que el incidente ocurrió en días pasados en dicha zona por lo que de inmediato se activaron los protocolos para la detención del sujeto agresivo y agregando que no se reportó ninguna persona lesionada y que el Órgano Interno de esta Secretaría ha iniciado la investigación correspondiente del actuar policial.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias