Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Mira un intento de feminicidio en Colombia, testigos se unieron para ayudar

Este ataque ocurrió en la provincia de Valledupar, en el norte de Colombia y el agresor fue identificado como Henry Quiroga León, de 52 años, quien ya está siendo procesado por las autoridades.

Mira un intento de feminicidio en Colombia, testigos se unieron para ayudar

Publicado el

Por: Ángel Medellín

COLOMBIA.- Las cámaras de seguridad de un restaurante captaron el momento en el que un hombre intentó asesinar a su ex pareja en Valledupar, Colombia.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se puede ver a Henry Quiroga León, de 52 años entrar de manera sigilosa al lugar de trabajo de la víctima, repentinamente saca un cuchillo y se abalanza sobre ella para agredirla.

En un intento de supervivencia, Graciela sale corriendo del local, detrás de ella el enfurecido hombre, quien pretendía quitarle la vida, pero afortunadamente testigos que pasaban por la calle se va en contra del hombre, logrando así poner a salvo a la mujer.

Además de atraparlo y someterlo, los ciudadanos detuvieron a Henry Quiroga hasta que llegó la policía, ahora deberá enfrentar un proceso judicial por intento de feminicidio agravado.

Según las primeras declaraciones de la víctima, el hombre intentó agredirla ante la negativa de regresar con él.

Otras Noticias