¡No hay límites! Abuelito de 84 años se gradúa como ingeniero
Un abuelito de 84 años logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños, graduarse como ingeniero en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

PUEBLA, Puebla.- No cabe duda que no hay límites para cumplir nuestros objetivos, tal fue el caso de un abuelito de 84 años quien logró concretar una de sus más grandes metas en la vida: graduarse como ingeniero en procesos de gestión industria en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Se trata de don Felipe Espinosa Tecuapetla, de 84 años, quien asegura que nunca es demasiado tarde; el octogenario formó una familia y tuvo 5 hijos con su esposa, sacó a su familia adelante tras laborar como obrero, campesino e incluso integró las filas de las Fuerzas Armadas.
Don Felipe Espinosa Tecuapetla está a punto de graduarse y aún quiere seguir estudiando, porque dice, el estudio fortalece, es superación, ser egresado BUAP es un gran orgullo.
Los maestros de don Felipe lo califican como un estudiante con perseverancia y responsabilidad, lo que ha valido traducir sus esfuerzos con un título universitario. De esta manera don Felipe no solo es orgullo para su familia, sino para la comunidad universitaria de la BUAP.