Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡No te asustes! No es tu celular, presenta fallas la red de Movistar

Falla el servicio de la compañía Movistar, provocando que usuarios del norte del país no puedan recibir o hacer llamadas o en su caso usar los datos móviles.

¡No te asustes! No es tu celular, presenta fallas la red de Movistar

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- No es tu teléfono, la red de Movistar desde las primeras horas de este 29 de julio ha presentado diversas fallas, provocando que los usuarios no puedan realizar llamadas o hacer uso de la red de datos móviles. 

A través de redes sociales, usuarios de esta telefonía empezaron a publicar que no podían realizar o recibir llamadas y que los datos móviles estaban fuera de servicio, es decir, no podían acceder a Internet.

Hasta medio día, Movistar México confirmó presentar fallas en su servicio, el cual se está viendo reflejado directamente en la zona noreste del país, tal y como en Nuevo León y Ciudad de México


Nuestra red está presentando intermitencias en algunas ciudades y estados del norte del país. Nuestro equipo ya está trabajando para restablecer la señal de voz y datos lo antes posible.

Movistar

El problema comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana y aún no se tiene una fecha y hora específica de cuando pudiera restablecerse el servicio completamente.


Otras Noticias