TWITTER

Persecución termina con volcadura de trailer en la autopista México-Pachuca

Una persecución entre policías y ladrones terminó con la volcadura de un trailer cargado de ropa en la autopista México-Pachuca, la unidad había sido robado en Tizayuca, Hidalgo.

Persecución termina con volcadura de trailer en la autopista México-Pachuca/ FOTO: Captura de pantalla

Por: Brenda Hernández

miércoles 22 junio 2022 - 12:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TIZAYUCA, Hidalgo.- En una persecución de película, fue la que se vivió en Tizayuca, Hidalgo, cuando un trailer fue robado y los presuntos delincuentes intentaron huir en plena autopista México-Pachuca.

A través de redes sociales se hicieron virales las imágenes donde los policías intentaban cerrarle el paso a los presuntos delincuentes, pero sin importar que la vida del resto de los automovilistas se ponía en riesgo, intentaban escapar a toda velocidad.

Los policías de Tizayuca pidieron apoyo a elementos de Tecámac quienes le dieron alcance a la pesada unidad, le dispararon a las llantas y ocasionar su volcadura.

En el video se puede ver como los policías vivieron momentos de tensión y adrenalina cuando iban detrás del trailer conducido por los ladrones, y tras varios minutos donde incluso, le disparaban a las llantas de la unidad de carga y zigzageaba en plena autopista, el conductor perdió el control y terminó volcado sobre el asfalto.

Según los primero reportes, los hechos se registraron la altura del puente peatonal Santo Tomás Chiconautla, donde se logró la detención de dos hombres de 35 y 26 años, que hasta el momento no han sido identificados.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?