Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Pervertido toca a mujer en pelea entre aficionadas de Dodgers

Un pervertido tocó a una mujer en momentos que su víctima peleaba con otra durante un partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cachorros de Chicago.

Pervertido toca a mujer en pelea entre aficionadas de Dodgers

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Un pervertido aprovechó el momento de una acalorada pelea entre dos aficionadas del equipo de béisbol Dodgers de Los Ángeles para tocar a una de ellas en momentos que se encontraba de espaldas; pese a la situación, el personal de seguridad del Dodger Stadium no lo detuvo.

La pelea comenzó en las gradas del lugar luego que las mujeres y sus acompañantes comenzaran a lanzarse cerveza y otras bebidas durante el encuentro de Dodgers de Los Ángeles contra los Cachorros de Chicago. Los ánimos subieron de tono hasta que una de las involucradas en la riña decidió subir un nivel para confrontar a su rival.

Las dos mujeres comenzaron a darse de golpes y estirarse los cabellos, por lo que otros aficionados y personal de seguridad intentaron separarlas; fue en ese preciso momento en que un pervertido se acercó a ellas y tocó a la mujer en la entrepierna en varias ocasiones; sin embargo, su acción fue grabada en video.

El personal de seguridad logró separar a las mujeres, pero el hombre que incurrió en el abuso para tocar a una de ellas se libró de ser detenido y consignado ante las autoridades.




Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias