Salva niño a aficionada del Atlas tras riña en La Corregidora
Aficionada del Atlas sale ilesa de la riña en el estadio "La Corregidora" luego que un niño le diera su camisa para que no fuera agredida.

QUERÉTARO, Querétaro.- Una aficionada del Atlas destacó en su cuenta de la red social Twitter que pudo salir ilesa del estadio "La Corregidora" luego de la pelea entre aficionados del equipo local Gallos Blancos de Querétaro y de los Zorros del Atlas que de acuerdo con las autoridades estatales dejó un saldo de 14 personas heridas.
La usuaria de Twitter identificada como @Bichiyal_12 agradeció a un niño por haberle dado su camisa para salir del lugar
¡El futbol no es esto, el fútbol no es lágrimas, el fútbol no es miedo y mucho menos sangre!.
La aficionada del Atlas aseguró que fue un día difícil y le impactó el observar a familias huyendo, niños llorando y ver personas sangrando.
Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza.
Ante esta situación que no solo sorprendió a México, sino al mundo entero, hay reclamos en las que piden que los partidos en el estadio "La Corregidora" se jueguen sin afición durante un año e incluso exigen el retiro del equipo Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX.
Imperdonable, inadmisible e ilegal lo que la miserable hinchada de Querétaro le hizo a la afición del Atlas en el Corregidora. Me sumo al llamado de Alejandro Jiménez, la sanción debe ser dura y ejemplar: un año sin afición en ese antro de maldad.
Gallos Blancos de Querétaro simplemente debe desaparecer de primera división.