Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Solo lo quería besar! Orangután ataca a hombre en zoológico

Un orangután sujetó con fuerza a un hombre a través de los barrotes de su jaula en un zoológico de Indonesia.

¡Solo lo quería besar! Orangután ataca a hombre en zoológico

Publicado el

Por: Brenda Hernández

INDONESIA.- En días recientes se hizo viral un video donde se muestra el ataque de una orangutana a un visitante del zoológico de Kasang Kulim, en la provincia de Riau en Indonesia que dejó en evidencia la fuerza descomunal que llegan a tener estos primates.

Tina, como es conocida la hembra en cuestión agarró de la camiseta al hombre a través de los barrotes de su jaula y luego apretó con fuerza una de sus piernas, negándose a soltarlo.

En las imágenes se puede ver como testigos de los hechos intentaban rescatar al hombre y lanzaban patadas al simio, afortunadamente al final de los clips publicados en Twitter, tanto el hombre como el orangután se ven sanos y salvos.

Medios locales aseguraron que Hasan Arifin, admitió haber violado las normas de seguridad para grabar contenido para sus redes sociales y se disculpó con el zoológico y el público.

Tal parece que Tina solo quería mostrarle su afecto al hombre, ya que en algunas de las tomas se ve como alza los labios como en señal de querer darle un beso.

Síguenos en Google News
Otras Noticias