Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Sujeto armado empuja a adulto mayor al suelo para asaltar su negocio

Un sujeto armado agrede a una mujer y empuja a un hombre de la tercera edad hasta quedar en el suelo para robar un negocio de refrescos en Chetumal, Quintana Roo.

Sujeto armado empuja a adulto mayor al suelo para asaltar su negocio

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CHETUMAL, Quintana Roo.- Una cámara de seguridad captó el momento en que un sujeto armado quien portaba un casco agredió a una mujer al exterior de un negocio para después ingresar en el inmueble, empujar a un adulto mayor contra el suelo y apoderarse del dinero producto de las ventas.

Los hechos ocurrieron en el negocio llamado 'Servifresco', localizado en la avenida Bugambilias, en su cruce con la calle Gabriel Leyva Velázquez, en la colonia 8 de octubre, del municipio de Chetumal, Quintana Roo.

En las imágenes se observa que el adulto mayor permanece en el suelo, en tanto el delincuente saca un cajón del mostrador, el cual tenía varios billetes para después darse a la fuga.

El adulto mayor logra reincorporarse, sin embargo, nada pudo hacer contra el sujeto armado; por fortuna, las dos personas agredidas no fueron atacadas con el arma de fuego.

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias