Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Vendedor ambulante compra laptop y estaba descompuesta

El vendedor ambulante llamado Bulmaro fue ayudado por una usuaria de Twitter, para poder llevar a cabo el largo proceso contra la empresa Office Depot donde hizo la compra de la laptop

Vendedor ambulante compra laptop y estaba descompuesta

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- Chumel Torres dio a conocer el hecho de un vendedor ambulante que compró una laptop para su hijo en Office Deppot, sin embargo, el dispositivo presuntamente estaba descompuesto.

El hecho que se dio en enero ha llevado varios meses en denuncia, papeleo y trámites por garantía, finalmente concluyó en el mes de julio del presente año.

El influencer mencionó la compra, pidiéndole los datos del afectado para regalarle una laptop para su hijo.

La historia inicia en Cuernavaca, Morelos, cuando Bulmaro Bautista, quien es vendedor ambulante de flores acudió a comprar una laptop a la tienda Office Depot ubicada en Cuernavaca, esto ya que su hijo la necesitaba para sus estudios.

En redes sociales, se explica que la sorpresa del comprador fue que al llegar a casa al intentar usar el equipo este no encendía, posterior a esto acudió a la tienda para pedir una explicación, donde señaló que los técnicos le arrebataron la computadora y se la llevaron lejos..

Al regresar los técnicos,  le dijeron que los tornillos de la parte de atrás estaban dañados, lo cual indicaba que pretendieron abrir el equipo y no podrían respetar la garantía, sin embargo asegura que él nunca intentó abrir el equipo.

En la publicación en Twitter, la usuaria @lariguzmanp relata cómo se dio el caso desde la compra del dispositivo en Oficce Depot de Cuernavaca hasta su conclusión.

La usuaria ayudó al señor Bulmaro en la reparación del daño y que él pudiera recuperar su dinero y compararle el equipo a su hijo.

Debido a la tardanza de Office Depot en la reparación y a que su hijo necesitaba el equipo, el señor Bulmaro tuvo que comprar otra computadora de $15,000, pidiendo prestado y endeudándose, ya que a su hijo le urgía tenerla para cerrar el ciclo escolar.

Office Depot emitió un comunicado el 15 de julio, para dar a conocer el acuerdo final con el señor Bulmaro.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias