VIDEO: Oso se da un gran festín en panadería, ¡se come 60 cupcakes!
Un oso ingresa a panadería de Connecticut, Estados Unidos, para apoderarse de una caja con 60 cupcakes y devorarlos sin remordimiento.
CONNECTICUT, Estados Unidos.- Un oso causó terror a clientes y empleados de una panadería en la localidad de Avon, en Connecticut, Estados Unidos; sin embargo, el animal iba en busca de bocados y no dudó en apoderarse de una caja para devorar 60 cupcakes.
Una empleada de la panadería detalló que al momento en que ella sostenía entre sus manos un pastel se percató de la presencia del oso que se encontraba entre los basureros al exterior del negocio, intentó ahuyentarlo gritándole; sin emabargo, el animal la ignoró y decidió ingresar al negocio para tomar una caja que contenía los 60 cupcakes.
SILLY OL' BEAR .. knows what's good! Check out this guy strolling into Taste by Spellbound in #Avon to snag some yummy cupcakes for a parking lot treat.🧁🧁 Join us now on @WTNH! pic.twitter.com/MQ7JawSSso
— Laura Hutchinson (@LauraHutch8) May 25, 2023
Otro emplado de la panadería subió inmediatamente a su vehículo para estacionarse en la parte posterior del negocio y comenzó a tocar el cláxon varias veces para espantar al animal, después de varios minutos lo consiguió y el oso volvió a su hábitat natural. Al lugar acudieron policías y elementos del Departamento de Protección Ambiental; sin embargo, el oso ya había huido y por fortuna sin lastimar a ninguna persona.
Los osos negros son unos grandes oportunistas, la mayor parte de su dieta consiste en hierba, raíces, bayas e insectos. También comen peces y mamíferos, sin desdeñar la carroña, y se aficionan fácilmente a la comida y la basura de los humanos.