Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Muere el influencer Jesse Koz

El influencer brasileño, Jesse Koz, de 29 años de edad, murió junto con su perro 'Shurastey', en un aparatoso choque en Oregon, Estados Unidos.

Muere el influencer Jesse Koz

Publicado el

Por: Erwin Contreras

OREGON, Estados Unidos.- El influencer brasileño, Jesse Koz, de 29 años de edad, murió junto con su perro 'Shurastey' tras un aparatoso choque cuando conducía su auto Volkswagen en Estados Unidos.

El accidente se registró en la carretera Redwood Highway, en el condado de Josephine, Oregon; una camioneta que circulaba en sentido contrario chocó contra el auto compacto que conducía Jesse Koz, por lo que murió de manera inmediata.

Desafortunadamente, el sueño de Koz de visitar Alaska quedó truncado de manera trágica.

Cabe recordar que Jesse Koz y 'Shurastey' llegaron a Estados Unidos el pasado 4 de febrero, siendo el país número 16 en visitar. El influencer brasileño había visitado México en noviembre de 2019 para convertirlo en el país número 16 en su recorrido, pero la pandemia del COVID-19 lo obligó a permanecer 10 meses en suelo azteca; sin embargo, volvió a Brasil en septiembre de 2020.

En vida, Jesse Koz visitó Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Cuba, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México y Estados Unidos. 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias