TAMAULIPAS

Alcaldes obligados a denunciar inseguridad en sus municipios

De acuerdo con las investigaciones que se han realizado, se ha detectado que los grupos delincuenciales están buscando infiltrarse en estas áreas de Tránsito para convertirlos en “halcones”.

Alcaldes obligados a denunciar inseguridad en sus municipios
FOTO: tamaulipasalcien.com

Por: Perla Reséndez

jueves 03 febrero 2022 - 08:49 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

VICTORIA, Tamaulipas.- Los alcaldes del Estado, tienen la obligación de presentar las denuncias relacionadas al tema de seguridad que se presenten en sus municipios y no convertirse en parte del problema, aseguró el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Más allá de colores e ideales partidistas, les he pedido, les he exigido a los gobiernos municipales, alcaldesas y alcaldes, que hagan las denuncias correspondientes, aquí no debe haber colores, ellos deben ser parte de las acciones para enfrentar los problemas de inseguridad y no parte del problema”.

Francisco García Cabeza de Vaca

Gobernador de Tamaulipas

Advirtió que en algunos municipios donde se cuenta con elementos de Tránsito, de acuerdo con las investigaciones que se han realizado, se ha detectado que los grupos delincuenciales están buscando infiltrarse en estas áreas para convertirse en “halcones”.

No es posible que diga un gobierno municipal, es que no tengo policía, sí, pero tienen un sinnúmero de funcionarios y conocimiento de qué es lo que pasa en la periferia, qué es lo que pasa en tu ciudad, tienes la obligación de presentar las denuncias y si no lo hacen, de alguna manera están siendo cómplices“.

Francisco García Cabeza de Vaca

Gobernador de Tamaulipas

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?