TAMAULIPAS

Tamaulipas gestionará vacunas para mayores de 5 años contra el COVID-19

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca agradeció el apoyo de las autoridades de Texas que están apoyando para la aplicación de las vacunas a través de la campaña de vacunación transfronteriza.

Tamaulipas gestionará vacunas para mayores de 5 años contra el COVID-19
FOTO: Especial/ PostaMX

Por: Perla Reséndez

jueves 03 febrero 2022 - 08:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas gestionará con autoridades de Texas, vacunas para niños de 5 años en adelante y de esta manera ampliar la cobertura de la población vacunada en la entidad, afirmó Francisco García Cabeza de Vaca.

Estamos haciendo las gestiones para que se puedan vacunar niños de 5 años en adelante, porque ahora son de 12 en adelante, pues es una preocupación legítima de los padres de familia”.

Francisco García Cabeza de Vaca

Gobernador de Tamaulipas

En entrevista, el gobernador del Estado, agradeció el apoyo de las autoridades de esa entidad en el vecino país, que además están apoyando para la aplicación de las vacunas en diferentes Condados a través de la campaña de vacunación transfronteriza que se implementó.

“Cualquier tamaulipeco puede registrarse, nosotros ponemos los camiones, la única limitante que traemos son los tiempos de apertura que nos dan en los puentes, pues es personal de CBP”, agregando que buscarán que se permita en más puentes fronterizos, se permita también cruzar para la aplicación de las vacunas.

Comentó que pese al incremento de contagios, la aplicación de vacunas contra el COVID-19, ha ayudado, por lo que seguirán buscando que más ciudadanos tengan sus vacunas.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?