Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Así votaron los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Los tres candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, acudieron a emitir su voto.

Así votaron los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

TAMAULIPAS, México.- Al dar inicio la jornada electoral 2022, los tres candidatos que buscan la gubernatura de Tamaulipas, acudieron a votar en diferentes horarios y casillas.

El candidato de la coalición 'Juntos Hacemos Historia”, Américo Villarreal Anaya, asistió a la casilla 1593 ubicada en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, acompañado de su esposa María de Villarreal.

Villarreal Anaya pidió a los medios de comunicación esperar al cierre de la jornada para conocer las tendencias de los resultados.

'Que para el final del día todos los que estamos en la lista nominal y tenemos este gran derecho para elegir, cumplamos con ese deber y que todos tengamos el dedo pintado', expresó en su llamado a los y las tamaulipecas.

Por otro lado, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, acudió a la casilla ubicada en el Colegio Ateneo en la Ciudad Victoria.

Acompañado de su familia, llegó el candidato a la casilla correspondiente, 'estamos viendo con mucha alegría que la gente está saliendo ejercer su voluntad, las casillas están llenas, donde los ciudadanos están acudiendo a votar en paz y vamos a estar al pendiente de que todo se desarrolle con tranquilidad', expresó.

Así mismo, César 'Truko' Verástegui Ostos, candidato a la gubernatura de Tamaulipas de la alianza 'Va por Tamaulipas”, acudió a la casilla 1724 contigua ubicada en la Primaria Ricardo Flores Magón de Xicoténcatl.

Estuvo acompañado de su esposa Mercedes; sus hijos Martha César y Vicente Verástegui Ostos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias